masdemos

7º CONCURSO  “MÁS DEMOS”

1.- Con el fin de promover y difundir la música, independientemente de cualquier estilo, se convoca el CONCURSO DE MAQUETAS “MÁS DEMOS”, englobado en el “VIII FESTIVAL PLANETADEMOS” que tendrá lugar el día 2 de Septiembre de 2017 en Mengibar (Jaén)

2.- Podrán participar todos los grupos o solistas noveles que lo deseen, con independencia de sus estilos (pop, rock, etc…). No podrán participar grupos con material editado por discográfica.

3.- Cada grupo o solista deberá presentar un mínimo de TRES TEMAS (mínimo 10 minutos en total), siendo imprescindible que sean composiciones originales en letra y música. Si entre las canciones presentadas, hubiese plagios o versiones, el jurado dejará el grupo fuera de concurso. El formato para la presentación de las maquetas debe ser BANDCAMP o similares del grupo, acompañado de una foto del grupo y una breve bio, con e-mail y teléfono de contacto y se enviarán a la siguiente dirección de e- mail: masdemos@festivalplanetademos.com

4.- Mecánica del concurso:

Fase de selección:

 – Las inscripciones se llevarán a cabo entre el 1 de Junio y el 1 de Julio de 2017. Las maquetas que se reciban serán evaluadas por un jurado, el cual designará directamente al GANADOR.

 – Comunicación ganador del concurso: 10 de Julio de 2017

5.- Premios: GANADOR CONCURSO DE MAQUETAS PLANETADEMOS: Actuar en el Festival Planetademos el día 2 de Septiembre de 2017. La organización correrá con los gastos de alojamiento y cena para esa noche.

El grupo GANADOR DEL CONCURSO  está OBLIGADO a actuar el día 2 de Septiembre de 2017 tocando al menos los 3 temas presentados a concurso, y, a criterio de la organización, hasta completar un repertorio de al menos 30 minutos.

8.- La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases. La organización se reserva el derecho a suspender el concurso o declararlo desierto en función de las circunstancias, así como a modificar las presentes bases por cualquier motivo que sea considerado oportuno por la misma.

Para más información puede consultar la siguiente página Web, www.festivalplanetademos.com y el FACEBOOK del Festival y la cuenta de Twitter @PlanetademosFes

 
Back to top